lunes, 15 de agosto de 2011

Asamblea de la Vice Región en Sucre - Bolivia

En la Ciudad de Sucre, en el cálido y acogedor “Hogar Tata Juan de Dios”:
esta la presencia amorosa de las hermanas, con alma de madres.


Esta comunidad está integrada por las hermanas Máxima Velázquez B., Clementina Izaguirre y Delia Dalzotto.

En el Hogar de la Esperanza, ubicado en Santa Cruz de la Sierra están las hermanas: Islena Jiménez, Clara Cecilia Puentes, Gloria Madrigal y Elba Intencipa.

Durante el mes de abril celebraron la asamblea de la Vice Región, acompañadas por las hermanas Mónica Cárdenas e Isabel Corredor, miembros del equipo de animación general. Fueron lindos espacios para compartir, para fortalecer los vínculos y para empezar a pensarse como Vice Región.

La Vice Región en imágenes



El Hogar, la casa, la familia de muchos niños que ven en las hermanas a sus madres, a sus padres, a su familia. – Hogar Tata Juan de Dios Sucre Boliva -

 En el "Hogar de la Esperanza" - Santa Cruz de la Sierra, se atiende a los hijos de los encarcelados en el régimen penitenciario de Santa Cruz "Palmasola".



La tarea principal de este centro es la atención de los niños que tienen a sus padres en la cárcel. Los niños permanecen en el hogar hasta que sus padres cumplen su condena. "En el hogar les brindamos cariño y amor, además les atendemos en la salud, educación y en la formación católica". Los niños visitan a sus padres en la cárcel durante los días festivos.


Las hermanas: Clementina, Clara y Elba, reflexionando, buscando, la mejor manera de acompañar, de estar en la vida de los niños, y de los dos hogares.




Niños del Hogar Tata Juan de Dios - Sucre





Un canto de gratitud, a Bolivia, a las hermanas que hacen presencia antoniana, a estos niños que nos permiten sentir que la vida es útil y que vale la pena gastarla por Cristo, en ellos.

No hay comentarios: