sábado, 22 de octubre de 2011

Encuentro de Hermanas



View more presentations from hsapcol.

Región Argentina - Paraguay

ENCUENTRO DE HERMANAS DE EDAD ENTRE 50 Y 70

            Durante la primera semana de septiembre estuvimos compartiendo nueve hermanas, en el pueblo San Pedro de Colalao, a 60 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

            Nos prestaron la casa de descanso las Hermanas Dominicas Tucumanas. El lugar donde nosotras estuvimos es la parte antigua de propiedad. Todas las otras instalaciones son nuevas, tienen capacidad para 50 personas, se usa como casa de encuentros o retiros y es administrada por un colegio de la Congregación.

            A nosotras nos dieron la llave y tuvimos amplia libertad de uso. Al mediodía fuimos a comer al restaurante que está en una de las fotos y se llama “El cardón”. Allí nos cobraron muy barata la comida, en atención a ser amigas de las Hermanas Dominicas.

            Como verán hicimos algunos paseos: por las sierras, al dique El Cadillal, a la Abadía del Siambón. Allí pasamos el último día celebrando la Eucaristía y luego compartiendo un asado.

            También pueden ver las fotos donde estamos sentadas dialogando, o dicho de otra manera “compartiendo la vida” ¡Fue muy lindo!

            Agradecemos a Dios y a la Congregación esta oportunidad que hemos tenido de realizar este viaje y encuentro.

                                                                                  Hermana Estela Buet

1 comentario:

Carmen dijo...

Que bueno que se pudieron encontrar compartir y celebrar!!
A todas se las ve muy contentas.
Parece que pudieron tener experiencias bien variadas!!
Que Dios las bendiga siempre!!!