lunes, 5 de diciembre de 2011

En estos tiempo de Navidad...

En esta época,  las casas y  las calles se visten  de luces de colores, las tiendas, se llenan de regalos, y todo parece más lindo que nunca.  Todo el año, la gente cumple metas, objetivos, sueños, pero al final del año se detienen, se ponen a pensar en los lazos, en los  afectos.  Esta es una época de encuentro,  es una  esta época  en la que se hacen dedicatorias, se escriben las tarjetas, se envían los correos, los saludos, las llamadas,   a las personas que han sido y que son especiales en la vida de uno.

En estos tiempos,  donde  la familia buscan estar reunida, donde todos los afectos están desbordados; porque es un tiempo que  está dedicado a los afectos.     En Navidad, todos nos detenemos a pensar en  las cosas que realmente son importantes en la vida, porque las cosas que realmente son importantes en la vida, son los afectos, y son los lazos que uno llega a establecer con la gente a lo largo de los años.  En Navidad, se  ratifican,  por eso es tan cálida la Navidad.  

Para todos  Feliz Navidad un Año Nuevo  2012,  lleno de bendiciones!!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

En esta Navidad pido a Dios bendiga y llene de amor a todas las personas con las que comparitmos nuestras vidas. Dios nos ha hecho para poder amar y ser amados. Deseo también para todos una muy Feliz Navidad!!!

Carmen dijo...

Doy gracias a Dios por los bienes recibido y pido para todos y cada uno poder tener siempre un corazón lleno de amor y paz para poder compartir con nuestros hermanos!!!!