jueves, 12 de enero de 2012

Regresar de vacaciones, un buen momento para reconfigurar los objetivos!!!

Seguramente, pasamos unas lindas vacaciones: regalos, amigos, despertar tarde, familia, viajes, etc.; sin embargo, todo tiene un final, y ya llegó. Esto no quiere decir que sea malo, y aunque nos cueste un poco, recomenzar, llenarnos de motivaciones para regresar a los estudios, o al trabajo después de tantos días de descanso; es un buen momento para reencontrarnos, para empezar a reconfigurar nuestros objetivos.
Por eso, ahora que estamos de regreso a “la vida real”, primeramente, agradezcamos la oportunidad que tenemos de disfrutar y sacar provecho del colegio o del trabajo. ¡Cuántas personas quisieran tener en este momento las oportunidades que nosotros tenemos, ese “sufrimiento” de volver a la actividad diaria!; en nuestros países es un privilegio trabajar dignamente.
Así que gracias a Dios por esta nueva oportunidad, y bienvenido el 2012 con todos los aprendizajes que sin duda el Señor nos permitirá.

1 comentario:

Carmen dijo...

Doy gracias a Dios por la vida celebrada y compartida junto a mis seres queridos y también por el trabajo de cada día que nos ayuda a crecer y aprender!! Buen comienzo para quienes retoman nuevamente sus actividades.