martes, 6 de marzo de 2012

Feliz día para todas!!!




El 8 de Marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer, este día nos recuerda el esfuerzo de mujeres del mundo entero por lograr la igualdad, el respeto, la justicia, la paz y   el desarrollo.
Este mes se hace honor a quien honor merece, la mujer, el 8 de Marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer.   La mujer es un ser que cumple diferentes facetas en su vida.  Luchadora por sus hijos, como madre, abuela, tía, amiga, maestra, profesional, ama de casa. Son diferentes los papeles que puede cumplir la mujer desde llegar cansada de un agotador día de trabajo y atender al esposo, el hogar, los niños, la comida, la ropa, limpiar la casa y siempre estar dispuesta con una sonrisa para su hogar.
Todos  contamos con  una mujer a nuestro lado;  mujer maestra, enfermera, amiga, orientadora, psicóloga, por eso este día y siempre, GRACIAS a Dios por el maravillo regalo de la MUJER!!!

3 comentarios:

Carmen dijo...

Sin lugar a dudas, doy gracias a Dios por las maravillosas mujeres que la vida me permite conocer en el andar de cada día. A todas y cada una de ellas deseo de todo corazón que Dios las cuide y las bendiga siempre!! GRACIAS POR ESTAR Y SER PARTE DE MI VIDA.

Carmen dijo...

En el día de la mujer no puedo de dejar de recordar y agradecer a la maravillosa y extraordinaria mujer que fue mi MADRE. Doy gracias al Dios de la Vida por tan valiosa, generosa, amorosa y buena mujer que me dio la vida, me enseño a vivir, me enseño a saber a ser fiel a uno mismo, me enseño a dar y recibir. Es quien esta siempre conmigo todos los días de mi vida. MAMÁ: SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Carmen dijo...

MUCHAS GRACIAS por el saludo, por la hermosa canción y sus imágenes.
Que todas sepamos dar nuestra vida desde la maravillosa condición de mujeres que somos y podamos ser fecundas y plenas en el andar de cada día.
FELIZ DÍA PARA TODAS!!! QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE!!