lunes, 20 de agosto de 2012


Reunión de la Comisión Directiva de la Asociación Civil


Hermanas: Liliana, Estela, Máxima, Mirta, Leticia, Laura, Ángela, Carmen, Isabel.



En la casa de Pompeya, el día 2 de julio del corriente año, nos reunimos las hermanas integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Hermanas de San Antonio de Padua.
En un ambiente de fraternidad, compartimos el día tratando la temática relacionada con la Institución.
Sabemos que la Congregación tiene dos formas jurídicas: la Sociedad Hermanas de San Antonio de Padua, con personería jurídica desde el año 1902, y el Instituto de Vida Consagrada nacido en la década del 1990, porque así lo permitió una ley nacional.
La Sociedad abarca la misión educativa de los siete colegios antonianos y la Residencia de San José de Feliciano; mientras que el IVC se refiere a las comunidades religiosas. 

2 comentarios:

Carmen dijo...

fQue lindo y que bueno fue llevar a cabo nuestra primera reunión como Comisión Directiva. Se hizo realidad uno de nuestros sueños!!! Gracias a todas las que estuvimos presentes!!

Anónimo dijo...

hola soy maria quisiera saber si la hermana maxima velasquez fue quien conoci en la granja infatil jesus de la buena esperanza x favor digale q qquiero ponerme en contacto con ella q aca le dejo dos corrreos para q se comunique x favor
maria2533_largo@hotmail.com x afavor

nenachiquita1959@hotmail.com el de mi hija